Connect with us

Plan de negocios

Acelerar la innovación digital con MongoDB e Indra ya es posible

indra

MongoDB e Indra han organizado un próximo evento para ver cómo MongoDB permite implementar de forma natural y sencilla ciertos servicios necesarios. En concreto, los necesarios para competir en el mercado y cómo Indra ha capitalizado esta transformación. ¿Cómo? A partir del know-how adquirido.

#1. Un seminario participativo

Además, las personas que decidan registrarse tendrán la oportunidad de hacer preguntas directamente a los expertos solution architects de MongoDB. También a los especialistas de Indra, obteniendo respuestas personalizadas a sus dudas.

#2. ¿Cómo mejorar la eficiencia operativa?

Implementar servicios en una economía digital cada vez más competitiva resulta básico. También garantizar una mayor seguridad y explotar nuevas plataformas digitales para servicios en tiempo real. De hecho, se trata de los grandes desafíos para las empresas que pretenden posicionarse como líderes en innovación.

#3. Optimizar el enfoque

El primer y fundamental paso para conseguir el éxito recae en optimizar el enfoque para administrar las estructuras de datos, accediendo a ellas. MongoDB es actualmente un estándar de mercado en este contexto por a sus capacidades diferenciales. Por otra parte, Indra puede proporcionar un método probado y establecido para modernizar las tecnologías de gestión de datos.

#4 Una interesante agenda

13 de septiembre 2022

12:00h – Introducción a MongoDB

12:20h – Casos de uso desarrollados por Indra y MongoDB

12:50h – Q&A

Más Plan de negocios