Connect with us

Finanzas y legal

BNEW 2022 o 600 speakers expertos en economía 4.0

BNEW

Los paneles, sesiones y debates previstos para la tercera edición del BNEW (Barcelona New Economy Week) ya se han dado a conocer. Tendrá lugar en DFactory del 3 al 6 de octubre y abordará temas como la digitalización industrial, la movilidad urbana o la economía circular. Contará con un exitoso formato de carácter disruptivo, cuyo objetivo será reunir y dirigir las transformaciones tecnológicas y económicas a nivel mundial.

#1. Grandes figuras

Formarán parte del BNEW 2022 figuras de tanto renombre como Sara Aagensen, Secretaria de Estado de Energía en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. También Pere Navarro Olivella, Director General de la Dirección General de Tráfico o Raül Blanco, Secretario general de Industria y de las PYMEs del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; entre otros.

#2. Inspirational Speakers

Las sesiones de los Inspirational Speakers estarán impulsadas por el CZFB. Sin duda, se trata de uno de los grandes reclamos de la tercera edición del evento, donde participarán personalidades como Josef Ajram, especialista en bolsa y mercados.

#3. Evento de naturaleza híbrida

Durante estos cuatro días, el BNEW reunirá 600 speakers que brindarán 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, sesiones y también debates. Siempre con la idea de tratar distintas cuestiones que giran alrededor de las  7 temáticas seleccionadas: Digital Industry, Real Estate, Mobility, Talent, Sustainability y también Invest y Experience.

#4. Inscripciones

El BNEW dispone de una página web con información del evento. Además, los perfiles de Twitter y LinkedIn de CZFB van dando a conocer poco a poco los diferentes speakers y las empresas participantes.

Más Finanzas y legal