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¿Cómo puedes diseñar felicidad a través de experiencias conversacionales?

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¿Sabías que hoy se considera el Día Más Feliz del año? Hoy, 20 de junio, se considera que estamos en el Día Más Feliz del Año. También llamado el Yellow Day. Por ello, se han analizado las experiencias de compra, incluyendo las experiencias conversacionales, deben tener un factor que genere satisfacción al cliente.

#1. Más del 84% de nuestro tiempo lo pasamos en una pantalla

En concreto, dentro de una red social o una aplicación de mensajería instantánea. Siempre interactuando con familia o amigos. Y también, a raíz del boom del e-commerce, con las marcas.


#2. ¿Por qué utilizar WhatsApp Business Platform?

Para no perder una oportunidad increíble para conectar con sus usuarios a través de experiencias conversacionales. Sin ir más lejos, gracias a WhatsApp Business Solution Provider, GUS, la compañía de Inteligencia Artificial y Comercio Conversacional que se dedica a mejorar el Customer Experience, ya integra varios procesos. En concreto, todas las herramientas que ofrece WhatsApp Cloud API y las combina con sus propias herramientas de inteligencia artificial. Logrando un flujo conversacional capaz de hacer más sencilla la comunicación con las marcas y atienda a las necesidades específicas de los usuarios.

#3. Lograr entender todas las experiencias de compra

Porque las experiencias conversacionales tienen que tener un factor que genere satisfacción al cliente. Mucho más allá de si su interacción resulta o no en una compra.

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