Connect with us
megacity

Noticias

Crayon ha ofrecido a más de 30.000 usuarios formación gratuita sobre herramientas de teletrabajo

Ha ofrecido acceso gratuito a empresas durante 6 meses a su portal de formación Empower-iQ para sacar partido a las herramientas de productividad y colaboración de Microsoft.

Crayon, compañía líder en servicio de consultoría TI y gestión de software, ofrece desde el pasado mes de marzo formación gratuita sobre herramientas para el teletrabajo más de 30.000 usuarios.

La crisis generada por el COVID-19 ha hecho que, muchas de las empresas tengan nuevas necesidades para dar continuidad a sus negocios mediante el teletrabajo. Por este motivo, Crayon ha puesto en marcha formaciones gratuitas durante 6 meses a su portal Empower-iQ para ayudar a sus partners y clientes a utilizar correctamente las herramientas de teletrabajo que permitan mantener conectados a sus empleados.

Esta plataforma tiene más de 4.000 materiales de formación dirigidos a los empleados para que aprendan a dominar las herramientas de comunicación, productividad y colaboración de Microsoft. De esta manera, en todos los sectores de actividad dominarán las múltiples soluciones de trabajo en remoto que tienen a su disposición, aumentando así su productividad y mejorando su experiencia profesional. Cualquier trabajador podrá aprender de forma rápida y personalizada para organizar reuniones online, compartir archivos y crear sites, entre otras posibilidades.

El área de servicios de Crayon ha comenzado a ayudar a las empresas a adaptar sus infraestructuras TI y arquitecturas a la nueva realidad ya que, aunque el teletrabajo parezca sencillo, requiere de una infraestructura estable y que no dé fallos.

Como empresa experta en la nube, Crayon ofrece sus servicios de consultoría y su gestión en entornos multi-cloud. Los servicios Crayon Software & Cloud ServiceDEsk cuenta con el soporte instantáneo de consultores en todo lo relacionado con el licenciamiento de cloud y software. Están orgullosos de ayudar a todas esas empresas que o necesitan para entre todos superar el desafío que ha supuesto la irrupción del coronavirus en los tejidos empresariales y la forma de trabajar.

Más Noticias