Connect with us

Viajes

Dale una oportunidad este verano a los destinos turísticos menos visitados

destinos verano

En Europa, hay muchas personas que este verano buscarán sol y playa. Pero, ¿qué pasa con los países menos visitados? ¿Merecen serlo? La web de viajes baratos Holidayguru acaba de informar de los lugares menos visitados de Europa en verano. Se ha basado en la ocupación neta de camas de alojamiento durante los meses de junio, agosto y septiembre.

#1. Luxemburgo

Se trata del país europeo menos concurrido durante estos tres meses de verano. Su privilegiada localización entre Alemania, Francia y Bélgica no convence del todo a los viajeros. Sin embargo, aquí destacan sus fortalezas, bosques y transporte público gratuito. Y es que no hay que pagar en todos los trenes y autobuses de este país.

#2. Macedonia

La República de Macedonia del Norte es de los países menos conocidos de nuestro continente. Además, durante todo el año. ¿El principal motivo? Sus pobres conexiones con el resto de Europa y el déficit de infraestructuras turísticas. Sin embargo, es una de las regiones habitadas más antiguas de Europa. Sus precios son realmente económicos y, además, sus paisajes naturales bien merecen una visita.

#3. Albania

Destino en auge, tiene hermosas playas paradisíacas y sus precios, competitivos, hacen que cada vez más turistas visiten esta región balcánica.

#4. Liechtenstein

Foco de turismo para los amantes del esquí en los meses de invierno, en verano bien se pueden visitar sus museos, la naturaleza que contiene y su arraigada cultura patriótica.

#5. Eslovaquia

Apartado de las rutas turísticas, aunque con una situación privilegiada entre Polonia, Hungría, Ucrania, Austria y también Chequia, este país brinda grandes extensiones de naturaleza, historia y una interesante mezcla de culturas.

#6. Rumanía

Con magníficas conexiones en avión con España, también destacan sus buenos precios de alojamiento y su comida. Sin olvidarnos de un sinfín de monumentos y lugares por descubrir. Sus 245 kilómetros de costa en el Mar Negro se han convertido en punto clave en verano, con la ciudad de Constanza como capital por excelencia durante esos meses.

#7. República Checa

Praga o la capital turística de nuestro continente. Pero, además, toda la República Checa se caracteriza por sus mercadillos navideños o por su primavera, que hace enamorarse del país.

Más Viajes