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Digital CX Congress 2020 se centra en la experiencia de marca y generar engegement con el consumidor

Las marcas, en este contexto de aceleración, incertidumbre y cambio, se han tenido que replantear su forma de interactuar con el consumidor. Se ha consolidado el entorno digital, por eso, es fundamental usar las nuevas tecnologías para generar un customer experience único y diferencial.

Dir&Ge ha organizado, los próximos días 21 y 22 de octubre, la VII edición de Customer Experience Congress con el fin de descubrir las nuevas claves y tendencias de CX para superar las expectativas del cliente. Este congreso es el más importante de España en el que marcas nacionales e internacionales compartirán sus prácticas y experiencias de éxito para sus clientes. Será 100% digital para garantizar la seguridad de todos.

Este encuentro tendrá mas de 20 lideres de marcas destacadas en diferentes formatos: mesas de debate, ponencias y casos de éxito.  Es una cita imprescindible para estar al día en todas las novedades de CX.

Para asegurar el crecimiento y la continuidad del negocio es esencial generar engagement con el consumidor y éste será el primer debate previsto para el miércoles 21 a las 10:15.

La visión 360 del cliente y la gestión inteligente de los datos son los pilares indiscutibles para realizar un customer journey conectado y centrado en el cliente siempre. Aprovechar la gestión integrada de datos y la tecnología ara crear experiencias enfocadas a cliente es la clave para impulsar el crecimiento del negocio.

Claire Poupin, directora de FNAC España, David Verdoy, director de marketing de Cecotec Innovaciones, Ignacio Merry de Val, ecommerce manager de IKEA España, Francisco navarro, CEO de Bedland y Manuel Hevia, managing director de Vinoselección analizarán las claves para conseguir el engagement deseado en la mesa de debate: Omnicanalidad y personalización, las claves para crear engagement en el consumidor.

Para mostrar los valores e identidad de marca es esencial saber como se comunica con el consumidor y cómo establece vínculos. Dada la situación actual hay que llevar a cao una estrategia de veracidad, transparencia y compromiso para poder gestionar las fases emocionales de sus stakeholders. Para analizar las claves para desarrollar una experiencia de marca exitosa habrá una mesa de debate: Comunicación y experiencia de marca en un contexto de incertidumbre el próximo 21 de octubre a las 17h.

Customer experience Congress 2020 tiene el impulso de grandes corporaciones y s una cita esencial para estar al día de todas las novedades que se presentan en tiempos de coronavirus y CX. Registros en cxcongress.com

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