Connect with us

Viajes

El 83% de españoles viajarán este verano

viajar

Viajar en vacaciones es, sin duda, una tradición cada vez más arraigada en las familias españolas. De hecho, durante los meses de verano, en especial julio, agosto y también septiembre, se produce un gran aumento en los desplazamientos.

#1. Estudio del buscador Jetcost

Este reciente estudio acaba de arrojar que hasta un 83% de los españoles ha pensado en viajar durante sus vacaciones de verano. Además, y según datos de Check Point Research, solamente durante este el pasado mes de mayo, se llegaron a crear 29.880 nuevos dominios relacionados con vacaciones o escapadas.

#2. Un importante incremento

En concreto, se trata de un aumento interanual del 23%, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Sin embargo, una de cada 83 webs era maliciosa o sospechosa. Pore este motivo, PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos de carácter online, quiere resaltar cinco malas costumbres capaces de arruinarnos el verano.

#3. ¿Qué no hacer en Internet?

No debemos fiarnos de todas las páginas web, ni pagar sin estar 100% seguros. Por otro lado, evitar compartir datos personales y financieros. Acerca de las contraseñas, contra más robustas, mejor. Además, nunca morder el anzuelo del phishing

Más Viajes