Connect with us
megacity

Finanzas y legal

El Blockchain & Fintech Day determinará cuál es el futuro de las finanzas digitales

El próximo jueves 27 de enero, IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, organizará el evento digital y gratuito Blockchain & Fintech Day sobre el futuro de las finanzas digitales. El objetivo de esta jornada vía streaming, que empezará a las 18h y terminará a las 20:10h, es tratar y dialogar acerca de diferentes temas. Todos ellos tan relevantes actualmente como las estrategias de open innovation para el sector de la banca y fintech, las CBDC y las criptomonedas. También sobre los stablecoins, los desafíos de la banca o los retos de la regulación del cryptospace.

El evento contará con referentes del nivel de Luis Gosálbez, Fundador y socio Director de Grupo Metricson, Jorge Soriano, CEO y Cofounder de Criptan, además de Javier Pastor, Director de ventas en Bit2Me. Todos ellos explicarán cómo la tecnología y la innovación digital han revolucionado las finanzas, la banca y también los pagos. Por otro lado, líderes expertos en blockchain, normativa regulatoria, criptomonedas y otras tecnologías del ecosistema Fintech compartirán sus diversas experiencias. Tanto en la aplicación de dichas tecnologías como en buenas prácticas a la empresa. También cómo las organizaciones han logrado superar los retos del cambio hacia el éxito.

#1. Mayor valor directo a las empresas en el futuro de las finanzas digitales

La industria de la tecnología financiera (o Fintech) ha crecido exponencialmente durante los últimos cinco años convirtiéndose. Por un lado, en una de las industrias más grandes del mundo. Además, y por otra parte, en el eje vertebral de las operaciones de muchas empresas de la mano de su capacidad de innovación. También ha ido adquiriendo mayor importancia por sus posibilidades de creación de nuevos modelos de negocio.

Por si fuera poco, el crecimiento exponencial de Fintech, de la mano del Blockchain como tecnología mayoritaria de soporte, han incrementado exponencialmente la demanda de profesionales cualificados con conocimientos. También competencias específicas, capaces de aplicar y aportar valor a las organizaciones.

#2. Una jornada para economistas y aspirantes

Con el objetivo de responder a las continuas demandas y convertir a aquellos interesados en el ámbito en profesionales del sector, desde IEBS han decidido organizar Blockchain & Fintech Day. En definitiva, una jornada dirigida tanto a profesionales como a aspirantes vinculados a la tecnología financiera en lo relacionado a proyectos y productos. Pero también pensando en aquellos financieros tradicionales que buscan una transformación profesional, además de en tecnólogos o emprendedores en general.

#3. Ponencias con expertos de alto nivel

El programa de ponencias está compuesto por expertos reconocidos como Javier Pastor, Director de ventas en Bit2Me, Jaime Fernández, Open Innovation Coordinator en Prosegur, Carles Marcos, Country Manager en Qonto, Marina Foncuberta, Privacy, data protection, blockchain, crypto and tech lawyer en ATH21 y Jorge Soriano, CEO y Cofounder de Criptan, además de Luis Gosálbez, fundador y socio Director de Grupo Metricson, entre otros especialistas.

#4. Inscripciones

Ya es posible registrarse de forma completamente gratuita a la jornada Blockchain & Fintech Day del jueves 27 de enero, de 18h a 20:10h: https://www.blockchainandfintechday.com/

Más Finanzas y legal