Connect with us
megacity

Emprender

El South Summit 2022 escogerá las mejores startups del momento

startups

Plain Concepts, la agencia multinacional de servicios de tecnología y desarrollo de proyectos de innovación para empresas y también organizaciones, será jurado en la competición internacional de startups de South Summit 2022. Se trata del mayor evento de emprendimiento anual del sur de Europa. Porque es capaz de conectar a las startups y emprendedores de innovación con los inversores y compañías más imponentes a nivel mundial. 

El South Summit se celebrará entre el 8 y el 10 de junio en La Nave, Madrid, bajo el lema “Construyendo ecosistema”.  El objetivo principal de este evento recae en promover el talento y apoyar la innovación entre negocios y proyectos emergentes.

#1. Un Jurado de las cien mejores startups

Este concurso ha sido la plataforma de descubrimiento de numerosas startups de éxito. Por ejemplo, Cabify, Glovo o Fintonic. Y es que el evento pretende encontrar las empresas unicornio del futuro entre las 100 finalistas seleccionadas por diferentes criterios. En concreto, potencial de crecimiento interno innovación, escalabilidad y capacidad de inversión, pero también valores de su equipo humano.

#2. Un reputado concurso

El año pasado, South Summit 2021 reunió en Madrid a más de 22.000 personas. Debido a las nuevas circunstancias, se espera un mayor alcance para esta nueva edición. El evento, de hecho, ha sido puente durante la última década. Concretamente, entre emprendedores con ideas vanguardistas e inversores con recursos para ponerlas en marcha. Por ejemplo, con partners como Plain Concepts, los cuales comparten el afán por promover la innovación en el tejido empresarial de nuestro país.

Más Emprender