Connect with us

Plan de negocios

Epson lanza nuevas impresoras multifunción para reducir costes e impacto medioambiental

Epson impresoras

Epson continúa apostando de una forma clara por la alternativa de impresión más sostenible para aquellos entornos de oficina que apuestan por el medio ambiente. Y lo hace con la tecnología de inyección de tinta sin calor.

#1. Tecnología basada en el cabezal PrecisionCore

Ésta se fundamenta en maximizar 3 conceptos clave para cualquier empresa u organización: la sostenibilidad, la eficiencia y también la productividad. Por su parte, la eficiencia llega a integrar una inversión y retorno adecuados, con la máxima fiabilidad en todo cuanto se proponga. La productividad, por otro lado, atiende a la capacidad de sacar todo el provecho posible de los recursos de la empresa, ya sean materiales o humanos. Además, la sostenibilidad sería sinónimo de conseguir la máxima productividad con una eficiencia óptima, pero con un mínimo impacto medioambiental.

#2. La clave: la impresión

Los nuevos modelos WorkForce Pro WF-5890DWF y WF-5390DW son capaces de llegar a reducir los costes de impresión (hablamos de eficiencia) y también el impacto medioambiental (en cuanto a sostenibilidad), con una enorme facilidad de uso, además de con un muy bajo nivel de intervención del usuario (la productividad).

Ambas impresoras son elecciones ideales para pequeños equipos de trabajo, estén en oficinas pequeñas o en grandes empresas. Perfectas para quienes han utilizado impresión láser y deseen reducir costes, son capaces de aumentar la productividad, reduciendo tiempos de inactividad, al minimizar, a la vez, el impacto medioambiental.

#3. Con agente de gestión remota Epson Remote Services embebido en las propias impresoras

El modelo WF-C5890DWF llega a facilitar el acceso remoto para monitorización, ayudando al usuario para poder convertirlo en una buena elección para entornos de trabajo híbridos. El hecho de poder contar con el agente embebido en el dispositivo implica diferentes ventajas en cuanto a seguridad y también facilidad de uso y gestión, al no necesitar de un software adicional. Y es que el dispositivo se conecta de forma directa a la nube.

Con un tiempo de impresión de primera página (FPOT) mucho más rápido para impresiones en color y monocromo que las impresoras láser comparables, también con una excelente autonomía, llega a imprimir hasta 10.000 páginas en monocromo y 5.000 en color sin cambiar consumibles. Siempre mejorando la sostenibilidad de cualquier empresa, manteniendo a la vez un alto nivel de productividad y unos consumos energéticos bajos. Además, la Tecnología Sin Calor de Epson permite reducir el consumo energético sin renunciar a la calidad de impresión.

Más Plan de negocios