Connect with us

Noticias

Fomentar el hábito de la vida saludable desde pequeños… sí importa

hábito vida saludable

La Fundación Casaverde ha editado la colección de cuentos infantiles CASITA VERDE con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre los más pequeños de la casa. Va dirigida a niños y niñas entre 7 y 11 años y también a sus padres como herramienta de apoyo educativo. En concreto, la colección consta de seis libros distintos en los que se abordarán diferentes temáticas

#1. Aprender hábitos saludables y recursos de autocuidado

Con el objetivo de ampliar los conocimientos y las capacidades en la esfera académica y en su ámbito social y emocional.

#2. El primer libro es «Emma y Oliver contra el hechizo de Aquonium»

Se trata de un cuento, ya disponible, que resalta la importancia de una alimentación equilibrada y variada capaz de mejorar el desarrollo óptimo físico y mental de los niños y niñas. Y es que los niños comprobarán que se necesitan los superpoderes de los alimentos para poder superar la misión que deben desempeñar en Terralia.

#3. ¿Cómo se elabora el contenido para un hábito de vida saludable?

Fundación Casaverde se basa en “Desafía tu Cerebro”, que enseña a la población infantil y joven a cuidar su cerebro gracias a hábitos saludables y de prevención de accidentes con dinámicas y actividades creativas y participativas. Un programa formativo que ha llegado a más de 2.000 alumnos.

Más Noticias