Connect with us
megacity Megacity

Negocios rentables

Mayoristas Informática, gran ejemplo de adaptación al cambio

mayoristas informatica

Mayoristas Informática, medio digital que nació en el 2010 para ayudar a los profesionales del sector, principalmente a los distribuidores de informática a encontrar el mayorista de informatica que mejor se adapte a su negocio, ha renovado su imagen.

#1. La clave del éxito de Mayoristas Informática: información veraz y especialmente útil

Bajo ambas directrices, esta revista online ha conseguido una base de suscriptores de 20.500 profesionales. Todos reciben las noticias más destacadas del sector todas las semanas.

#2. Actualización de su web y adecuación a las últimas tendencias en cuanto a formatos de comunicación

Mayoristas Informática pretende continuar siendo líder en visibilidad en el canal. También ampliar su base de suscriptores, basándose en un contenido amplio e inmediato. En esta línea, continuará brindando la más completa información dentro del canal.

#3. Una nueva imagen corporativa, mismos valores

Su renovada imagen refleja, con enorme visión de futuro, muestra todos sus valores: información, visión comercial y también adaptación al cambio. Es decir, Mayoristas Informática plantea un nuevo capítulo al mundo, que cobra forma a partir de un nuevo logo, una nueva línea gráfica y también una actualizada página web.

#4. Más video y mayor categorización de publicaciones

La revista digital se apoyará, sin duda, en nuevos formatos, especialmente el video. También apostará por una rigurosa y específica categorización de la información: acuerdos, lanzamientos de productos o de noticias relacionadas con nuevas tecnologías. Teniendo siempre presente si se trata de información del sector sistemas, hardware, software, seguridad o telecomunicaciones. También se harán eco de aquellas publicaciones sobre eventos, noticias del sector gaming o del sector de la impresión.

#5. Un objetivo claro: rentabilizar campañas de sus anunciantes

“Hemos tenido muy presentes las formas actuales de consumo de la información por parte de los profesionales del sector. Por eso, a partir de este momento gran parte de nuestro esfuerzo se centrará en lograr que las campañas de nuestros anunciantes sean lo más rentables posible. Lo vamos a lograr potenciando el contenido de nuestra interfaz con aquella información más adecuada”, indica Manuel Montaner, CEO de Mayoristas Informática.

#6. ¿Cómo afrontar los cambios?

“Lo haremos utilizando el formato idóneo en cada momento. El mejor modo, como consecuencia, de mostrar el claro avance de nuestro sector y nuestro rotundo ajuste a los nuevos tiempos. Excelente ejemplo, nuestro Especial Televisión de mañana martes día 22 de marzo a las 10h sobre El mercado de los servidores en el canal. Y sus diferentes oportunidades. Será retransmitido desde nuestra página web”, concluye Manuel Montaner.

Más Negocios rentables