Connect with us
marketingm

Viajes

Nuevas apps que te acompañarán en cada momento de tu viaje

viaje

Dime en qué fase de tu viaje te encuentras y te proporcionaré la solución digital más adecuada para ti. Con la temporada de puentes, escapadas invernales y vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, es esencial estar bien preparado y contar con todas las herramientas necesarias para que tu viaje sea un completo éxito. Por esta razón, AirHelp, organización internacional que vela por los derechos de los pasajeros aéreos, recomienda diversas aplicaciones y sitios web para gestionar y organizar todos los aspectos relacionados con tus vacaciones, incluso cuando surgen inconvenientes.

#1. Packpoint

Para antes del viaje. Cuando se trata de hacer la maleta, muchos de nosotros creamos listas para asegurarnos de no olvidar ningún artículo esencial, pero a menudo dejamos algo importante en casa. Afortunadamente, Packpoint genera automáticamente una lista de acuerdo con tu destino, teniendo en cuenta el clima y tus preferencias personales. Por ejemplo, si planeas hacer senderismo, la aplicación te sugerirá que incluyas calzado específico en tu equipaje.

#2. TravelBank

Ideal durante el viaje. ¿Cuántas veces hemos planeado un presupuesto exacto para nuestras vacaciones y luego lo hemos sobrepasado? TravelBank te permite obtener un presupuesto realista para tu viaje, considerando todos los gastos, desde la reserva del vuelo hasta las comidas. TravelBank recopila todos los costos, lo que significa que puedes optar por viajar en autobús en lugar de en coche, disfrutar de comidas en excelentes restaurantes o utilizar el metro en lugar de taxis, incluso alojarte en un hotel de mayor calidad. Al final del viaje, TravelBank proporciona un informe de gastos y, si no gastas todo tu presupuesto inicial, puedes recibir una tarjeta regalo para usar en plataformas como Uber o Airbnb.

#3. Detour

Para aquellas visitas en el destino. Detour ofrece visitas guiadas a pie en diversas ciudades, narradas por residentes locales. En lugar de llevarte a los lugares turísticos típicos, estas excursiones te brindan una perspectiva local y cotidiana de la ciudad.

#4. XE Currency

Una app que te ayudará en tus compras durante el viaje. La aplicación XE Currency ofrece tasas de cambio en tiempo real para monedas de todo el mundo, con conversiones actualizadas minuto a minuto. Esta aplicación te ayudará a realizar conversiones rápidas cuando vayas de compras en un país extranjero. Además, te permite dar seguimiento a 10 de tus monedas favoritas y saber cuándo cambian de valor.

#5. AirHelp

Siempre para después del viaje. Cuando un vuelo se cancela o se retrasa, los pasajeros suelen tener derecho a una compensación, pero la falta de información a menudo impide que las personas hagan reclamaciones. AirHelp te ayuda a verificar tu elegibilidad para reclamar compensaciones directamente desde su sitio web, permitiéndote comprobar tu derecho sobre la marcha. Si tu reclamación tiene éxito, la compañía transferirá automáticamente la compensación a tu cuenta. Gracias al apoyo que ofrece AirHelp en estas situaciones, los viajeros pueden disfrutar de un viaje más tranquilo, ya sea en esta temporada o en cualquier otra.

Más Viajes