Connect with us
marketingm

Viajes

¿Por qué 30 millones de personas elegirán zarpar en crucero en 2018?

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) estima que esta temporada los cruceros ganarán aún más adeptos. En 2017, hasta 28 millones de pasajeros zarparon rumbo al mar. También en uno de los cruceros fluviales que cada año incorporan novedades. Esta cifra se prevé que aumente considerablemente en 2018. Hasta aproximadamente los 30 millones de pasajeros. Novedosas experiencias, nuevos recorridos e infinitivas posibilidades pueden también captar tu atención. Podrían incluso favorecer que escogieras unas vacaciones en el mar contra todo pronóstico.

#1.- La novedad de hacer escala en la India

Los barcos de MSC Cruceros amplían recorrido. Tienen base de operaciones árabe y zarpan desde Abu Dhabi o Dubai. Sus buques llegarán por primera vez en 2018 a la impresionante Bombay o a las playas de Goa, pasando por el Mar Arábigo. Cuentan, a su vez, con club privado en sus buques. Para poder disfrutar de áreas privadas y de amplios horarios en sus restaurantes. También de piscinas exclusivas o de solariums más tranquilos.

#2.- La aventura caribeña estrena recorrido

Los buques noruegos de la compañía naviera Hurtigruten, con más de 125 años de experiencia en el sector, estrenan ruta. Hurtigruten, cruceros por excelencia en aguas tan frías como las noruegas o las rusas, combinan naturaleza, historia y cultura en sus rutas. De cara 2018, estrenan recorrido por los cayos caribeños y por el Canal de Panamá. También bautizarán un buque de expedición con visitas a Nueva York o Miami.

#3.- Una travesía continental surcando ríos

Politours se ha especializado en travesías fluviales. Por ello, este año amplía su ruta por ríos tan impresionantes como el Mekong chino, el Ganges indio o el Nilo egipcio. Además, y ante el éxito del pasado año, Politours duplica su oferta en cruceros fluviales por Europa. Esta temporada resultará más sencillo encontrar camarote y traspasar fronteras. La ruta estrella permite cruzar medio continente y visitar con su Gran Crucero países como Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría sin bajar del barco. También se ofertan rutas más cortas para conocer Holanda y Bélgica a través de los ríos Maas y Escalda. Además, será posible navegar de Linz a Budapest por el Danubio. O a través del Volga para llegar de Moscú a San Petersburgo.

#4. – El safari-crucero, o el perfeccionamiento de las rutas fluviales

Para vivir una aventura africana en plena naturaleza, nada mejor que contratar los servicios de CroisiEurope. A través de su crucero inédito de 9 o 12 días, ya es posible descubrir Sudáfrica, Botsuana, Namibia y Zimbabue navegando por sus ríos. La ruta fluvial comienza en los 200 kms de largo del lago Kariba, en Zimbabue. Sus meandros, pequeñas bahías y preciosas gargantas transportan a los viajeros a otro mundo. El viaje continúa con un safari terrestre en 4×4 por el Parque Nacional de Chobe en Namibia – Botsuana, que permite conocer un lugar con un reino animal extraordinario. El viaje concluye con otro crucero fluvial, en embarcaciones privadas, hasta las Cataratas Victoria.

#5.- Los servicios más exclusivos para los más perfeccionistas.

Crystal Cruises puede presumir de liderar numerosos rankings año tras año. Por su exclusividad, por sus buques de lujo y por sus servicios de alta categoría cumple con lo que promete. Sus cocinas cuentan con chefs mundialmente reconocidos. Su bodega ofrece los mejores vinos en unas vacaciones en el mar. Además, Crystal Cruises ofrece interesantes actividades de ocio a bordo. Destaca poder practicar golf, tomar clases de fotografía o, incluso, aprender a tocar el piano.

Más Viajes