Connect with us

Noticias

Quality lanza su nueva APP para empleados/as y candidatos/as

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, lanza su nueva APP para empleados/as y candidatos/as.

La APP tiene como objetivo mejorar la experiencia de trabajadores y candidatos en el uso de los servicios de la compañía.

En su diseño, el Área de Sistemas de la Información de Grup Montaner ha trabajado con consultores de selección de trabajo temporal del grupo y con empleados habituales de Quality a modo de ‘focus groups’ para poder testear las funcionalidades de la App.

De este modo, Quality se convierte en una de las primeras empresas de trabajo temporal del país en ofrecer APP propia a sus trabajadores.

Algunos de los principales beneficios que aporta son:

  • Inicio de sesión automático sin necesidad de recordar las contraseñas
  • Acceso a la consulta y descarga de nómina fácil y sencillo
  • Firma de contratos y documentación de forma ágil y segura: ahorra recursos (papel y tiempo) y asegura trazabilidad de la documentación laboral y de Prevención de Riesgos Laborales
  • Conectividad 365 días, 24/h
  • Acceso desde cualquier punto geográfico
  • Inscripción a ofertas de empleo actualizadas y con filtros según geolocalización y posición del puesto de trabajo

Además, su diseño busca facilitar la comunicación entre trabajadores y candidatos con la empresa. Entre sus funcionalidades, la App ofrece un área para el trabajador en la que le permite actualizar sus datos personales y currículum con un solo clic.

Apuesta por la transformación digital del trabajo temporal

Con esta APP, Quality refuerza su apuesta por la transformación digital y el aprovechamiento de recursos, uno de los principales objetivos dentro de la estrategia de la compañía. Quality este año ha consolidado acciones como la firma digital de documentos, hecho que ha agilizado su gestión tanto a empleados como a clientes y trabajadores, que ahora pueden firmar contratos y otros documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar y, además, resulta una medida sostenible con el medio ambiente. Otro de las acciones que se han incorporado, por ejemplo, es la trazabilidad de registros horarios de los trabajadores/as.

“Nuestra misión es ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresa, y gracias a la digitalización, podemos lograrlo mejorando a su vez la experiencia que tienen con nuestros servicios, ahora más rápidos en su gestión, eficientes y sostenibles”, explica Joan Montaner, Director General de Grup Montaner. “El cambio es una constante en el día a día de nuestros clientes, por ésto, para nosotros es tan importante seguir innovando y agilizando servicios que ofrezcan mejores oportunidades a nuestros trabajadores/as y clientes”.

Click para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Noticias

Este sitio web utiliza cookies PHP para mantener la sesión del navegador y cookies de terceros (Google Analytics) para realizar tareas de analítica de visitas. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies