Connect with us
megacity

Noticias

Sage, main sponsor del Congreso Tech&People

sage Tech&People

El Tec&People o el primer evento en el que tecnología y personas se unirán en un mismo universo, ha informado que Sage será main sponsor del congreso. El encuentro se celebrará mañana 5 de mayo de 9.00 a 16.00 horas en el Espacio Jorge Juan, en Madrid. Sin duda, Sage, como multinacional líder en soluciones de gestión empresarial en la nube, mostrará el motivo por el cual presume de una larga trayectoria en nuestro país.

#1. Escena disruptiva en el Tech&People

Además, contará con la presencia de grandes ponentes. Por ejemplo, con Carles Ransanz, Vicepresidente de Venta Directa Alberto Hompanera, Talent Acquisition Manager, y David Egea, Product Marketing Manager.

Para el segundo ponente, “el activo más importante de cualquier organización, independientemente de su tamaño y el sector de actividad en el que opere, son las personas. Además, la tecnología es, sin lugar a dudas, el medio que puede ayudar a los gestores de personas a desempeñar todo su potencial. De este modo, se facilitan las tareas del equipo de capital humano. Liberando a los profesionales de cargas administrativas que, muchas veces, no aportan valor”.

#2. Ponentes del máximo nivel estarán en el Congreso Tech&People patrocinado por Sage

Y es que también contará con la presencia de oradores como Javier Vidaurreta, Chief People Officer de WPP; Andrés Ortega, McCANN; José Miguel Caras, Chief Learning Officer de Banco Santander y Alejandra Vallejo-Nágera, psicólga, escritora y docente.

También Paula Ferrer, Head of People de Cobee; Patricia Recio, Learning & Employee Experience Manager de Securitas Direct; Raúl Calleja, Director de Innovación IFEMA; Vanesa Gil Laredo, Head of Cybersecurity Institutional Affairs-Corporate Security de BBVA; Juana Villanueva, Head of People de Five Guys España; o Eduardo Castro, Director del Departamento de Prestaciones Económicas de Fraternidad-Muprespa, entre otros.

En total, 30 ponentes de primer orden para un evento en el que participarán hasta treinta compañías.

#3. Tiempo para tratar el tema de moda: el Metaverso

Porque NTT, que actualmente está desarrollando distintas experiencias en el Metaverso, y que incluso ha llevado a cabo la puesta en marcha del proyecto de MediaMarkt, estará presente. De este modo, la parcela relacionada con el Metaverso tendrá un espacio vital dentro del Tech&People. En concreto, mediante diferentes experiencias en el mundo virtual. Por ejemplo, de la mano de unos innovadores almuerzos en el Metaverso donde los asistentes experimentarán una comida plagada de situaciones virtuales. También de elementos de realidad virtual y de novedosas proyecciones.

#4. Momentos también para la “desconexión digital”

El Tech&People tiene como objetivo presentar un mundo digital muy concreto gracias a María Álvarez de Linera, Directora Global de Talento, Cultura & Organización de ISDI. Ella invitará a los asistentes a realizar la denominada “desconexión digital”.

Sobre ésta, Álvarez de Linera argumenta que, “está claro que los avances tecnológicos van cada vez más rápidos. Pero las personas estamos necesitando parar. Especialmente, para reflexionar, para volver a conectar con nosotros mismos. Y hacerlo, con un propósito muy concreto: encontrar el sentido a lo que realizamos cada día. Y también a nuestra evolución. Sin lugar a dudas, para lograr conectar con los demás de una manera mucho más cercana”.

#5. Bloques divididos en dos

El aforo está previsto, concretamente, para un máximo de 150 personas. Por otra parte, el evento estará dividido en 2 bloques. También incluirá un área de networking con la idea de intercambiar impresiones y novedades acerca de las últimas tendencias del mundo digital, siempre aplicado a las personas y su relación con las empresas.

#6. Algunos de los temas que se tratarán

Por ejemplo, el uso aplicaciones de las herramientas cloud y la innovación gestionada en lo referente a la gestión de personas. También la ciberseguridad y la captación de talento digital. O pinceladas sobre formación y nuevas skills en el actual mundo tecnológico.

#6. Organizadores y patrocinadores punteros

El evento, organizado por RRHHDigital, el primer periódico online de recursos humanos, empleo y mundo laboral, contará con grandes colaboradores. Sin ir más lejos, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional. También con Sage como main sponsor, TherapyChat, Cigna, Cobee y Nawaiam como patrocinadores, además de Coonic como agencia oficial del evento.

#7. Información de interés

Horario, de 9h a 14.30h y de 14.30h A 16h

Almuerzos: en el Espacio del Metaverso y Networking.

Para acreditaciones de prensa: ignacio.bardon@coonic.com

Para confirmar asistencia: ignacio.bardon@coonic.com; o bien se puede llamar al 91 639 77 00

Por otro lado, Sage ofrece un 50% de descuento con el código SAGE50: https://techandpeople.net/

Más Noticias