Connect with us
megacity

Plan de negocios

Se acerca el AWS Summit Madrid 2022

AWS Summit Madrid 2022

Amazon Web Services (AWS) tiene previsto celebrar los próximos 4 y 5 de mayo el AWS Summit Madrid en IFEMA. Tras 2 años en formato virtual, el AWS Summit Madrid vuelve de manera presencial. El AWS Summit Madrid va a reunir a líderes de negocio y también expertos en tecnología. Lo hará durante dos jornadas centradas en colaborar y también aprender cómo la nube de AWS puede llegar a ayudar a empresas y organizaciones de todo tamaño, e industria, a innovar de forma rápida, brindando soluciones flexibles y confiables y, además, a escala. 

#1. Evento totalmente gratuito

No tendrá ningún coste y se accederá de primera mano a sesiones sobre innovación y crecimiento de negocio. También a sesiones técnicas, demostraciones de inteligencia artificial y machine learning. Además de a talleres prácticos, laboratorios y desafíos en equipo.

#2. La clave: las soluciones que se expondrán

Además de descubrir las soluciones que van a brindar los partners de AWS e interactuar con ellos, también será posible conocer a los equipos de AWS Experience Madrid, AWS Marketplace, AWS DeepRacer o Startup.

#3. El programa del primer día

El 4 de mayo, el primer día del AWS Summit Madrid, estará centrado en los líderes de negocio y tecnología que buscan inspiración, conocimiento, pero también ideas, con un objetivo común. Es el de impulsar el cambio e innovación, acelerando el crecimiento en sus empresas.

#4. El programa del segundo día

El 5 de mayo estará centrado en profesionales técnicos, básicamente del sector tecnológico, llegándose a cubrir algunos de los temas de más actualidad de la nube. Otorgando especial atención a los últimos productos y servicios de AWS.

#5. ¿Quién intervendrá en el AWS Summit Madrid 2022?

Entre otros, líderes del sector, como Miriam McLemore, AWS Enterprise Strategist; Miguel Álava, Managing Director AWS Iberia; Carlos Carús, Head of Technology and Architecture AWS Iberia y Tanuja Randery, AWS EMEA VP. Todos ellos expondrán su visión sobre la innovación y transformación digital en las empresas. También la evolución y las principales tendencias cloud. Por otro lado, compañías y organizaciones líderes españolas que confían en AWS compartirán su experiencia en el uso de la nube con la idea de innovar rápidamente. También de ser más eficientes y servir de forma más eficaz a sus clientes.

#6. Valioso tiempo para el networking

Cada día del AWS Summit Madrid empezará con una keynote. En total está previsto que haya más de 30 sesiones técnicas, más de 20 sesiones de negocio y también numerosas sesiones de networking. Para más información sobre AWS Summit 2022: https://aws.amazon.com/es/events/summits/madrid/

Más Plan de negocios