Connect with us

Noticias

Siempre a vuestro lado, eslogan de la nueva campaña de Teka que realza su compromiso con la distribución

La compañía alemana líder en soluciones integrales para la cocina, Teka ha lanzado una campaña de apoyo a todos los trabajadores del sector de la distribución del electrodoméstico.

La nueva campaña, a través de un emotivo video con el lema “Siempre a vuestro lado”, pretende transmitir un mensaje de compromiso y lealtad con sus clientes y puntos de venta físicos. El propósito es cuidar de las personas más allá de lo convencional y crear momentos significativos. Esta labor pone de manifiesto a diario en su trabajo y colaboración con el canal distribución y que, dada la situación actual, ha querido mostrar un agradecimiento a cada uno de ellos por su esfuerzo, entrega y valor, reinventando el sector.

El vídeo destaca lo importante que es el papel de todas y cada una de las personas de este sector. Desde pequeños comercios, estudios de cocina, hipermercados, grandes almacenes, instaladores y técnicos, mayoristas, transportistas…. Todos los que forman parte de este sector. Una familia de la que Teka se siente muy orgullosa de formar parte desde hace 100 años.

El objetivo que tiene la campaña está en volver a reafirmar el apoyo de Teka hacia los puntos de venta físicos ya que son los que más han sufrido durante la crisis y que más apoyo necesita de las marcas. Según el informe de GfK Point of Sale Tracking, las ventas en junio físicas no han recuperado el nivel del año anterior, sino que además recogen un crecimiento superior al 10%.

Natalia Muñoz, VP-directora general de Teka España, afirma que es cierto que durante la crisis el punto de venta físico ha sufrido enormemente, pero la tendencia es que los compradores están volviendo al punto de venta físico con niveles parecidos o superiores incluso de antes de la crisis. Estos puntos ofrecen una cercanía única entre marca y cliente y un asesoramiento exclusivo que es imposible utilizando otros canales. Para Teka es prioritario, en estos momentos y siempre, seguir trabajando estrechamente con los distribuidores y aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Esta compañía se ha adaptado con mucha agilidad a estos nuevos tiempos y está lista para acompañar en todo momento a los distribuidores yclientes en la nueva etapa que se abre en el sector.

Más Noticias