Connect with us

Recursos humanos

Vuelve The Med Fest para abordar las actuales inquietudes de los jóvenes

themedfest

Organizado por la Fundación Friedrich Naumann, con el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed), el IPDAL, la Casa Árabe, , la UpM, EsadeEcPol y también IE Business School, el Med Fest contará con interesantes charlas y también encuentros sobre los retos de los jóvenes hoy en día. Es decir, se tratarán temas como el cambio climático, la diversidad o el liderazgo femenino.

#1.¿Qué preocupa a los jóvenes de hoy en día?

La segunda edición del The Med Fest se ha propuesto descubrirlo, junto con la Fundación Friedrich Naumann por la Libertad.

#2. La cita será el día 29 de julio y la entrada será libre

Ante el éxito de la primera jornada, en 2022, este año, de la mano de expertos, se abordarán nuevos temas en este evento, de entrada libre. Se celebrará el próximo 29 de julio en la Casa Árabe, en la calle Alcalá, 62 de Madrid, a partir de las 15:00 horas.

#3. Los  principales bloques de la agenda del evento  

El encuentro contará con la presentación del estudio sobre el impacto del cambio climático en la migración en la región mediterránea. También con un debate sobre los retos de la juventud en la región, partiendo de la encuesta transmediterránea. Además, se proyectará el documental “¿Somos una Sociedad Realmente Diversa?”. Un documental desde el marco de la antropología, la sociología, la ciencia política, la educación, la empresa privada, la expresión artística, el activismo y también la comunicación.

Más Recursos humanos