¿Una pyme debe innovar? Estefanía Lacarte nos explica cómo lo hacen en Groupon
Connect with us

Negocios rentables

¿Una pyme debe innovar? Estefanía Lacarte nos explica cómo lo hacen en Groupon

¿Una pyme debe innovar? Estefanía Lacarte, Directora de Comunicación de España y Sur de Europa, de Groupon; nos explica la importancia de la innovación en las empresas. Aprovechamos la ocasión, para preguntarle las claves del éxito de su compañía,la plataforma especializada en cupones en tiendas, restauración, viajes y experiencias.

Click para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Negocios rentables

Este sitio web utiliza cookies PHP para mantener la sesión del navegador y cookies de terceros (Google Analytics) para realizar tareas de analítica de visitas. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies