Connect with us

Noticias

Yahoo Mail imagina el correo del futuro

Yahoo Mail ha presentado la nueva versión de su aplicación, que redefine la forma en que los usuarios utilizan la bandeja de entrada de su correo. En plena era de internet, la avalancha de emails ha llevado a que los usuarios opten por tener varias cuentas para poder gestionar su volumen. Con esto en mente, la nueva aplicación de Yahoo Mail ha sido creada para poner orden en el desorden, facilitar opciones de personalización y, en definitiva, dar el control a los usuarios sobre sus emails para que puedan centrarse en lo que realmente importa.

Yahoo Mail introduce una nueva experiencia de usuario agrupando los mensajes en ‘Vistas’ (por ejemplo ‘Adjuntos’) y ayuda a gestionar el exceso de emails con una sencilla herramienta que permite cancelar la suscripción con un solo toque. Además, los usuarios pueden conectarse a otras cuentas como Gmail y Outlook y seguir disfrutando de las ventajas que aporta la nueva app, convirtiendo a Yahoo Mail en una bandeja de entrada increíblemente versátil.

“Sin duda, un factor clave de nuestra humanidad es nuestra capacidad para comunicarnos”, explica Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media. “Hoy en día, gran parte de esa comunicación se realiza en el entorno móvil y la gente espera que su servicio de email les ayude a organizar su vida, navegando entre distintas cuentas, documentos de negocio, itinerarios de viaje y compras. Ahora es más importante que nunca ser capaz de hacer todo esto de forma efectiva y sin agobios. Por eso, estamos muy orgullosos del nuevo Yahoo Mail y de su capacidad para ayudar a la gente a tomar el control”.

La nueva aplicación de Yahoo Mail ya está disponible para iOS y Android y trae consigo nuevas funciones, una moderna interfaz y posibilidad de ser utilizada con una sola mano incluso en los móviles con pantallas grandes. Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Diseño renovado y mayor personalización: La interfaz ha sido rediseñada para adaptarse a las pantallas móviles actuales, más grandes, y puede ser utilizada con una sola mano gracias a la nueva barra de navegación, situada en la parte inferior de la pantalla. El diseño es ahora más claro, colorido, sencillo y personalizable. Además, los usuarios pueden personalizar las notificaciones para decidir sobre qué tipo de emails quieren ser avisados (personales o promocionales) y dar un toque más personal a sus bandejas de entrada mediante diversos temas y sonidos.
  • Fotos y archivos en un mismo lugar: Con la nueva función ‘Vista’ ahora es posible acceder y navegar fácilmente entre todos los adjuntos, incluyendo desde archivos de viajes a entradas, documentos importantes o fotografías.
  • Gestor de suscripciones líder en la industria: Con la opción ‘Vista’ también disponible para las suscripciones, los usuarios tienen ahora la posibilidad de revisar los emails que reciben y darse de baja con un simple toque.

Click para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Noticias

Este sitio web utiliza cookies PHP para mantener la sesión del navegador y cookies de terceros (Google Analytics) para realizar tareas de analítica de visitas. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies