Connect with us

Noticias

Confirmada la cuarta edición de Podcast Days en Madrid

podcast days

El evento anual de referencia para los profesionales del podcasting en español, Podcast Days, ha confirmado su cuarta edición, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 2023 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con importantes marcas y profesionales del sector, asistir a charlas y talleres, participar en mesas redondas y conocer a algunos de los mejores podcasters del momento.

#1. Nuevo mercado en auge

En pocos años, el mundo del podcasting ha experimentado un crecimiento vertiginoso, lo que ha impulsado la proliferación de nuevas empresas y grandes plataformas, generando un nuevo mercado con multitud de propuestas interesantes y diversas. En 2018 nació Podcast Days, un evento que reunía a los mejores profesionales del podcast para compartir, analizar, conocer y descubrir las infinitas oportunidades dentro de este mundo en constante evolución. Cuatro años más tarde, se ha convertido en un encuentro de referencia para aquellos que deseen profundizar en su conocimiento y ampliar su red de contactos.

#2. Las entradas, disponibles este mes

El evento, cuyas entradas saldrán a la venta en mayo, contará con tres zonas principales donde conectar con marcas y profesionales, asistir a charlas y talleres, participar en mesas redondas y hablar con algunos de los podcasters más destacados del momento. La “Zona Conecta” será un espacio dedicado al networking entre podcasters, plataformas, marcas y oyentes, mientras que la “Zona Impulsa” se centrará en potenciar a profesionales, marcas y podcasts. Por último, la “Zona Inspira” permitirá a los asistentes descubrir nuevas posibilidades de la mano de grandes genios.

#3. Con la vista puesta en la sostenibilidad

El evento ha sido diseñado con los estándares más exigentes en cuanto a sostenibilidad, para minimizar su impacto negativo y, en la medida de lo posible, promover un impacto positivo. El equipo organizador ha tomado decisiones en cuanto a movilidad, contribución social, residuos, consumos y sensibilización para alcanzar un equilibrio entre el crecimiento económico, el respeto al medio ambiente y el bienestar social.

#4. El poscast o una tendencia al alza en nuestro país

Podcast Days representa una gran oportunidad para que los profesionales del podcasting en España puedan conocer las últimas tendencias, compartir experiencias y establecer contactos. Además, es una muestra del creciente interés que está despertando este sector, tanto entre los oyentes como entre los anunciantes y empresas interesadas en llegar a su público a través de este medio. El equipo organizador del evento está compuesto por grandes profesionales del sector, como los productores David Mulé (La Constante) y Rubén Galgo (BrandStocker), así como Laura Alonso, quien aporta su know how como Event Manager de Impact Hub Madrid, y quien velará por organizar un evento 100% sostenible.

Más Noticias