Connect with us
megacity

Tecnología

Las ventas de los smartwatches Cool Accesorios superan las 10.000 unidades vendidas en su primer mes

El fabricante español ha superado las expectativas que tenía para el lanzamiento de sus nuevos modelos de smartwatch: Cool Oslo y Cool Bristol

Oslo y Bristol son los dos primeros modelos de smartwatch que Cool Accesorios sacó al mercado hace pocas semanas y, transcurrido el primer mes en el mercado, la marca española ha superado las 10.000 unidades vendidas.

Cool Oslo y Cool Bristol son dos modelos de smartwatch “designed in Spain”, de los que cabe destacar como factor diferenciador la duración de su batería y el gran abanico de aplicaciones que están disposibles. Indudablemente, se trata de una apuesta firme por la calidad manteniendo un precio muy competitivo y por supuesto diseñado, etiquetado y con servicio técnico en España.

Ambos modelos son compatibles con iOs como y Android y funcionan mediante una app para smartphone con la que se controla, optimiza y personaliza totalmente el smartwatch.

El modelo Oslo incorpora una batería que dura entre 12 y 15 días, según el uso que se haga. Además de las opciones habituales como pulsómetro, contador de pasos o alarmas, cuenta con aviso de notificaciones de mensajería, monitoreo del sueño, llamadas y redes sociales, y hasta seis modos de deporte, entre otras funcionalidades. Cool Oslo está disponible con opción de correa de goma en colores burdeos, gris, azul marino, rosa y negro; o de piel en color negro.

Por otro lado, del modelo Bristol cabe destacar su función de Electrocardiograma, que ofrece una gráfica de control para la actividad del corazón, además de otras funcionalidades como contador de calorías, medidor de oxígeno en sangre o muestra del tiempo atmosférico, entre otras. Cool Bristol está disponible con correa de goma en color negro, de piel en color marrón o negro y metálico en color plata.

De esta manera, la marca Cool Accesorios sigue con su apuesta por ofrecer productos accesibles para todos los usuarios sin renunciar a la máxima calidad.

COOL Accesorios es uno de los mayoristas de accesorios para móviles más conocidos en el mercado actual de Iberia (España y Portugal).

Más Tecnología