Connect with us

Noticias

Todo listo para el mayor evento de Amazon Web Services en España

aws

Se acerca “AWS Summit Madrid 2023”, el mayor evento de Amazon Web Services (AWS) en nuestro país, que tendrá lugar el día 15 de junio, en IFEMA Madrid. El evento tiene previsto reunir a expertos en tecnología y ejecutivos de diferentes industrias para discutir y también aprender sobre el potencial de la nube de AWS.

#1. Impulsar la innovación empresarial

Con la vista puesta en la tecnología, “AWS Summit Madrid 2023” también pretende dar soluciones para reducir costes y aumentar la eficiencia en los actuales tiempos de incertidumbre.

#2. Una inauguración muy especial

Miguel Álava, Director General de AWS en Iberia, además de Diego Pantoja-Navajas, Vicepresidente de AWS Supply Chain, van a ser los encargados de inaugurar el próximo jueves esta nueva edición del AWS Summit Madrid. Se trata de una sesión general que va a contar con la participación de destacadas empresas y también organizaciones españolas.

#3. Asistencia a la keynote inicial

Esta interesante parte estará seguida de un encuentro con medios, liderado por Miguel Álava. Contará con la presencia de proyectos españoles que están usando la IA de AWS para tener un impacto positivo en nuestra sociedad. Al terminar la presentación, se podrá realizar un tour de DEMOS y comer cómo se aplica la tecnología de AWS. La vista estará puesta en la inteligencia artificial y también el aprendizaje automático a industrias, como puede ser el deporte o también la agricultura.

Más Noticias