Connect with us
megacity

Finanzas y legal

¿Cómo impulsar las ventas online mediante nuevas estrategias digitales?

impulsar ventas online

Sage, líder mundial en sistemas de gestión empresarial en la nube, en combinación con Grupo QDQ, agencia de marketing digital líder de soluciones digitales para empresas y negocios, han firmado un interesante acuerdo de colaboración. A raíz de éste, los clientes de Sage se podrán beneficiar de los servicios avanzados de marketing digital de Grupo QDQ.

#1. Grupo QDQ operará a través del Marketplace de Sage

Y lo hará en calidad de ISV Champion. Y es que tanto el canal de distribución, como la fuerza directa de ventas de Sage, podrán comercializar soluciones digitales clave para una adecuada transformación digital de los negocios.

#2. Palabras del Director Comercial y Partners de Grupo QDQ

Xavier Cortés comenta que “se trata de un acuerdo estratégico, con un impacto de valor en las empresas, pymes, autónomos y también profesionales liberales a los que las dos empresas ya les prestamos actualmente servicios”.

#3. Información y asesoramiento

Las empresas se podrán aprovechar de la formación en digitalización para lograr una mejora sustancial en el uso de los canales. Y también en la optimización de los métodos de análisis de sus resultados. A su vez, el Grupo QDQ informará y asesorará de forma específica sobre varios temas. Por ejemplo, los avances para lograr un adecuado acceso a los fondos europeos para una correcta digitalización.

#4. Reforzar su presencia entre el conglomerado de pymes

También para autónomos y asesorías, ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido a uno de los colectivos con mayor presencia en España. Y que más necesita un impulso para la digitalización de sus negocios

#5. Estrategia para impulsar las ventas online

Pedro Fernández, Director General de Grupo QDQ destaca que “esta firma nos permitirá llevar toda la fuerza del músculo de nuestra compañía para conseguir acompañar a las pymes que precisan tanta ayuda como les podamos ofrecer”.

#6. Sage en primera persona

Por su parte, José Luis Martín Zabala, VP de Venta Indirecta de Sage, añade que “el acuerdo con Grupo QDQ reforzará, sin lugar a dudas, nuestro ecosistema de forma relevante. Así permitiremos que nuestros clientes incorporen innovadoras soluciones de marketing digital, integrándolas en sus procesos de negocio en un paso más allá de su propia transformación digital”.

Más Finanzas y legal