Connect with us

Negocios con futuro

¿Cómo tienes que comunicarte con la GenZ y los Millennials?

Millennials

La GenZ y los Millenials son, sin duda, el caballo de batalla de muchísimas marcas. Muchas, a pesar de todos sus intentos, no logran conectar con ellos. Su lenguaje, sus intereses y también su comportamiento son diferentes. Las redes sociales se han convertido en el canal perfecto para conectar, pero no todo vale para impactarles y atraerles.

Freeda Platform ha resumido en tres las claves para lograr una buena relación “marca-millennial”.

#1. La escucha

Resulta fundamental realizar un primer ejercicio de escucha. Es decir, lograr analizar el comportamiento de la comunidad y también recoger datos para establecer cuáles son las fortalezas y todas las debilidades de las marcas.

#2. El ansiado engagement de los Millennials

El objetivo principal recae en adaptar el contenido y también la comunicación para el target al que se desea impactar gracias a herramientas especializadas, iniciando un diálogo con los Millennials y la GenZ. ¿Y eso cómo se consigue? Gracias a una estrategia y a una producción de contenido a medida para cada marca, con foco en su potencial comunidad.

#3. Transact

Con un objetivo más comercial, hay que combinar datos y creatividad con un servicio de e-commerce.

Más Negocios con futuro