Connect with us
megacity

Noticias

Consejos para ser un emprendedor nómada digital de éxito

nomada digital

Para muchos emprendedores, su sueño siempre ha sido poder poner en marcha un negocio. ¿La manera ideal de conseguirlo? Con un entorno totalmente digital y convertirse en un “nómada digital”.

Según el

Para muchos emprendedores, su sueño siempre ha sido poder poner en marcha un negocio. ¿La manera ideal de conseguirlo? Con un entorno totalmente digital y convertirse en un “nómada digital”.

Según el Observatorio sobre Digitalizació de GoDaddy 2021, de GoDaddy, compañía que empodera a los emprendedores en su día a día, hasta el 28% de las pequeñas empresas españolas encuestadas son “pioneros digitales”. Es decir, son pequeños negocios que comenzaron de forma online.

Consejos que ayudarán a los pequeños empresarios

Y así lograr poner en marcha este nuevo modelo de trabajo nómada digital de forma exitosa

#1. Emprender, creando un proyecto a la medida

Tiene que ser, fundamental, un negocio fácilmente escalable. Ya después, el primer paso para convertirse en un emprendedor nómada digital es empezar a crear su base de operaciones.

#2. Implementar una pasarela de pago para cualquier servicio

Sin ir más lejos, un propio sitio web hecho con WordPress, al añadir Woocommerce, empezará a ser una pasarela de comercio electrónico con una gran variedad de funcionalidades diferentes.

#3. Marketing digital como mejor promoción

Para llegar a una mayor cantidad de público objetivo. También para acceder a la información en cualquier momento, logrando resultados en tiempo real. Además, la opción de lanzar una campaña, e ir revisando cómo se desarrolla, permite una adecuada segmentación para aumentar la conversión.

#4. Dispositivos y proveedores como grandes aliados

Y es que cuando un emprendedor empieza un negocio online, resulta fundamental contar con los mejores dispositivos para llevar el trabajo allá a donde se vaya. Siempre contando con herramientas tecnológicas de alta calidad. Para así reducir al mínimo los problemas técnicos.

compañía que empodera a los emprendedores en su día a día, hasta el 28% de las pequeñas empresas españolas encuestadas son “pioneros digitales”. Es decir, son pequeños negocios que comenzaron de forma online.

Más Noticias