Las dos compañías facilitarán a las organizaciones la innovación necesaria para avanzar en sus procesos de transformación, disfrutar de la agilidad de la nube y ahorrar costes.
Crayon, líder mundial en la transformación digital, ha firmado un acuerdo con Amazon Web Services. Las dos empresas inician una colaboración para ayudar a las organizaciones a avanzar en la digitalización disfrutando de la agilidad que proporciona la nube.
Confían en AWS empresas y organizaciones para alcanzar los objetivos de negocio con gran rapidez mediante un modelo moderno, optimizado y en entorno cloud. Crayon, a su vez, tiene una solida experiencia para ayudar a las organizaciones a implementar la nube. Con este acuerdo podrán disponer las empresas del mejor equipo de expertos, que entienden las infraestructuras tecnológicas y haciendo formulas más adecuadas que gestionan sus TI en el entorno cloud.
Según el analista Gartner, en los próximos dos años crecerá la inversión en infraestructura tecnológica en un 60%. Esto significa que las empresas tendrán que actuar de forma inteligente para planificar correctamente las inversiones en TI. Crayon proporciona las herramientas, el asesoramiento y la experiencia necesaria para poder gestionar costes, seguridad y gobernanza en la nube de la mejor forma.
Torgrim Takle, CEO de Crayon, explica que colaborar con AWS está dentro de la estrategia para garantizar un compromiso firme con sus clientes. Gracias a este acuerdo con AWS entregaremos servicios para que las organizaciones puedan transformarse digitalmente y sean eficientes para conseguir fortalecer sus resultados.
Crayon ha trabajado en el desarrollo y diversificación de su oferta de servicios en la nube. La unión con Amazon Web services servirá para optimizar su patrimonio tecnológico y trasladarse a un entorno cloud de forma optima.
The Future Grop, la multinacional de soluciones tecnológicas para la producción audiovisual es la primera empresa que ha podido experimentar esta unión. Según su CEO, Marcus Brodersen, han tenido la gran fortuna de poder aprovechar el conocimiento en software y cloud así como la gama de servicios de AWS.
Actualmente, Crayon ofrece servicios a más de 50 países de Europa, África, Oriente Medio, América del norte y la región de Asia-pacifico.
Comentarios recientes