Connect with us
megacity

Noticias

El empleo actual se está transformando hacia el negocio del futuro, según Avaya

El 58% opina que hay que contratar una fuerza laboral más distribuida y el 72% de las empresas estadounidenses se están replanteando su manera de trabajar.

Avaya es el líder mundial en soluciones para simplificar las comunicaciones y la colaboración y ha creado una encuesta sobre teletrabajo para estudiar los cambios que están sufriendo las empresas para adaptarse a una economía de transformación. Debido a la situación actual, Avaya ha concluido que el 72% de las empresas de EE. UU. han replanteado su forma de trabajar y el 58% creen que el teletrabajo permite contratar una fuerza laboral más distribuida. El 80% de las empresas se están transformando para ofrecer una mejor experiencia a los clientes y empleados y permitir nuevas formas de trabajar.

3 de cada 4 empresas se han enfocado en la comunicación de equipos y trabajadores desde el coronavirus, según la encuesta de Avaya:

  • El 57% de las empresas comunicaron que tenían alguna dificultad relativa a la comunicación y fatiga remotas.
  • El 66% de las medianas empresas han visto la tecnología y la colaboración ascender en la escapa de prioridades debido al coronavirus.
  • El 32% e las empresas comunicaron las dificultades que estaban teniendo para adaptarse a las nuevas tecnologías y sus herramientas de comunicación.

Simon Harrison, vicepresidente ejecutivo y Chief Marketing Offince (CMO) de Avaya, afirma que el teletrabajo está creando nuevos modelos de negocio para adaptarse a esta nueva situación ya que el COVID ha acelerado los procesos de transformación digital poniendo el foco en las experiencias de clientes y empleados. La aparición de la nueva economía de la experiencia es una oportunidad para las empresas que están llevando a encontrar nuevas formas de conectarse, crear y pensar a medida que aparecen nuevas reglas para las industrias.

Una de las principales conclusiones es que los responsables de las tomas de decisiones tecnológicas están replanteando el negocio a todos los niveles: desde las experiencias de so clientes como las de los empleados y su enfoque de ventas.

Las empresas están concentrando su inversión en comunicación y colaboración para adaptarse a la nueva realidad y estar bien preparadas para un teletrabajo eficiente y productivo.

En definitiva, las empresas medianas han aumentado el gasto en seguridad, colaboración, software y seguimientos de contacto concluyendo que para los CEO de las empresas se ha vuelto la inteligencia artificial más prioritaria que hace 6 meses atrás. Para realizar esta encuesta se han necesitado 300 lideres empresariales y responsables de toma de decisiones tecnologías.

Click para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Noticias