Connect with us

Emprender

El sector de la inversión para videojuegos, hoy en Pamplona

videojuegos

Los fondos internacionales Bitkfraft, Triple Dragon y Joystick Ventures, además de DeAPlaneta y Elipsis Capital, entre otros, asistirán hoy y mañana a una nueva edición de Next Lab Finance & Tech.

#1. A la búsqueda de la financiación

De este modo, algunos de los inversores nacionales e internacionales más relevantes del sector de la animación y los videojuegos se reunirán en Pamplona para facilitar la financiación de producciones dentro del sector, y también potenciar su crecimiento.

#2. Previsión de numerosos inversores

Los acreditados han pedido reuniones de negocios con los inversores asistentes a través de una app diseñada para ello. El evento cuenta, de nuevo, con el apoyo principal del Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública NICDO.

#3. Puesta en común

Gracias al trabajo conjunto de ICEX e Invest in Spain, además de la propia organización, se ha logrado atraer a fondos de referencia a nivel internacional en esta segunda edición del evento. Entre los inversores que acudirán destacan Bitkraft, plataforma global de inversión en juegos, así como Web3, sobre tecnología inmersiva.

#4. Un encuentro singular

Y es que, “Next Lab Finance & Tech se trata de una cita única para los profesionales de la animación y también los videojuegos en nuestro país. No hay en España otro encuentro similar que apueste tan fuerte por el crecimiento del sector mediante la financiación, la innovación y también la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, sin olvidar el networking”, comenta José Luis Farias, Director del evento.

Más Emprender