En el caso de las pymes los requisitos IT que implican la transformación digital pueden resultar muy complejos. Y es que muchas veces las organizaciones no cuentan con los expertos necesarios para hacer frente este tipo de procesos. Así que suelen recurrir a servicios externos. Éstos también les dan soporte o les acompañen durante todo el proceso de implementación.
#1. ¿Qué es el ICW?
El lugar de trabajo digital conectado lo define Konica Minolta como un sitio que cuenta con una amplia gama de soluciones y servicios. Todos ellos cubren ampliamente varias áreas importantes del trabajo digital necesario para cualquier PYME.
#2. Almacenamiento en la nube
La tecnología en la nube es la base para una adecuada transformación digital de las empresas. Facilita trabajar sin necesidad de mantener una infraestructura. Accediendo a todos los datos.
#3. Ciberseguridad
La seguridad es un punto imprescindible en la digitalización. Porque resulta necesaria para tener la capacidad de reaccionar de la forma adecuada si hay un ataque al sistema.
#4. Automatización de procesos
Para garantizar el continuo funcionamiento se requiere de la máxima eficiencia. También de una adecuada dedicación de los trabajadores a labores con mayor valor.
#5. Gestión inteligente de la información
Porque la digitalización de los datos no únicamente facilita el acceso a estos. También posibilita su análisis de forma absolutamente eficiente.
#6. Servicios de impresión gestionados
Los que tratan toda la infraestructura de escaneado e impresión. Además, simplifican el día a día en el desarrollo de la actividad de la organización.
Comentarios recientes