Connect with us
marketingm

Noticias

Te invitamos a la Berlin Photo Week 2022

berlin photo week 2022

Mira, escucha, aprende y mejora tus habilidades fotográficas. Del 2 al 4 de septiembre, la BERLIN PHOTO WEEK organiza un amplio programa de conferencias en Arena Berlin. Los aspectos más destacados incluirán conferencias de los fotógrafos de Magnum Nana Heitmann, Bieke Depoorter, Yael Martinez y Paolo Pellegrin, todas presentadas en cooperación con los editores de la revista DER SPIEGEL, el socio de medios de la SEMANA DE LA FOTO DE BERLÍN. Las entradas, la información y los detalles de registro están disponibles en berlinphotoweek.com.

#1. Desde el viernes 2 de septiembre hasta el domingo 4 de septiembre

En dos escenarios del Arena Berlin, la BERLIN PHOTO WEEK organiza un amplio programa de conferencias, charlas y debates sobre fotografía todos los días a las 12.30 h. Diariamente, hasta 20 elementos del programa contarán con fotógrafos que presentarán sus imágenes y proyectos inspiradores.

Los fotógrafos profesionales revelarán su fórmula para el éxito en el negocio de la fotografía y el video, y las rondas de discusión resaltarán las últimas tendencias en imágenes. Los consejos legales y de marketing pondrán a los participantes al día sobre los últimos desarrollos.

#2. Escenario Plaza central

Planes incluidos para todos los visitantes del festival y se pueden visitar con una entrada de día normal. El contenido del Escenario de la Conferencia cerrado, por otro lado, solo se puede visitar con la compra de una entrada de la conferencia, a un precio justo y disponible como entrada de uno o dos días.

#3. Aspectos destacados del amplio programa

El viernes 2 de septiembre en el Plaza Stage, los expertos Richard Harrington y Elia Locardi (ambos de Radiant), así como David Vaskevitch (Mylio) examinarán el potencial del software y la IA, y el fotógrafo Franziska Stünkel (Leica) presentará su impresionante proyecto fotográfico titulado ‘Coexist’.

En el escenario de la conferencia, el fotógrafo profesional J. Konrad Schmidt brindará una actualización sobre los últimos desarrollos en la escena de la fotografía profesional. El cineasta Moritz Becker habla sobre las palancas de éxito para los profesionales, hay actualizaciones sobre la ley de fotografía actual y otros temas para los fotógrafos profesionales.

#4. Otros momentos interesantes

El sábado 3 de septiembre en el Plaza Stage, Bastian Werner ofrecerá una visión práctica de su trabajo ganador de múltiples premios al capturar eventos meteorológicos. El embajador de Whitewall, Karsten Staiger, presentará sus trabajos fotográficos. Blacksally mostrará cómo desarrollar el propio estilo fotográfico y el fotógrafo estrella de las redes sociales Benjamin Jaworsky presentará sus últimos proyectos.

Además, la atención se centrará por completo en Magnum Photos. La revista DER SPIEGEL presentará a los fotógrafos Nana Heitmann, Bieke Depoorter, Yael Martinez y Paolo Pellegrin, quienes hablarán sobre sus proyectos internacionales premiados y brindarán una visión de su trabajo actual como fotoperiodistas. Numerosas conferencias con impresionantes imágenes de reconocidos profesionales (con tecnología de Leica, Nikon, Sony, Tamron, Sigma, Hahnemühle, Whitewall, Mylio, Radiant, BFF, CV, EyeEm y muchos otros) completarán el amplio programa de conferencias en la SEMANA DE LA FOTO DE BERLÍN 2022.

Las entradas, la información y los detalles de registro están disponibles en: berlinphotoweek.com

Más Noticias