Connect with us

Emprender

EU-Startups Summit regresa a Barcelona pensando en la comunidad emprendedora hispana

start up

La EU Startup Summit 2023 se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril en el Palacio de Congresos de Barcelona. El evento reunirá a fundadores de startups, inversores y partes interesadas de todo el ecosistema europeo de startups y se espera que sea el más grande hasta la fecha, con más de 2000 asistentes durante dos días de networking, inspiración y aprendizaje. El evento está consolidándose como un evento destacado en el calendario europeo de startups.

#1. Innovaciones y emprendimiento

El evento busca destacar las innovaciones y emprendedores más brillantes y prometedores, así como celebrar y aprender de las historias de éxito más grandes de Europa. Barcelona proporciona el trasfondo inspirador, destacando cómo las nuevas empresas pueden convertirse en parte de una cultura emprendedora emocionante y crear ciudades que sean centros de innovación, inspiración e impacto.

#2. ¿Qué conferenciantes acudirán?

Los conferenciantes confirmados incluyen a Michael Cassau (Fundador y CEO de Grover), Lina Chong (Directora de Target Global), Diliara Lupenko (Cofundadora y COO de Impress) y Rob Cassedy (CEO de Wallapop). El evento está enfocado en reforzar el ecosistema emprendedor de Barcelona y de toda España, y se ha consolidado como el encuentro más importante de fundadores, entusiastas de las startups, empresas e inversores de todo el continente.

#3. Pensando en el networking

La EU-Startups Summit siempre ha sido un excelente lugar para establecer contactos, con muchos acuerdos y nuevas colaboraciones que nacen y se generan en el evento. Este año, se va a poner un énfasis adicional en las conexiones personales, incluida una aplicación de networking mejorada en desarrollo y un espacio de exposición ampliado.

#4. Numerosas presentaciones de alto nivel

La Summit volverá a albergar su reunión anual ‘Pitch Competition’ en el escenario principal, con un conjunto de premios de gran valor. Los 15 finalistas serán invitados a participar en la EU-Startups Summit frente al conjunto de los asistentes y un jurado experto de inversores de capital de riesgo. Es una oportunidad única de escuchar presentaciones de las startups más prometedoras de Europa, las cuales están totalmente preparadas para dar forma al futuro de la innovación.

#5. Acceso a casos de éxito

Los asistentes tendrán acceso al escenario principal y al escenario de workshop, donde podrán disfrutar de charlas con algunos de los fundadores e inversores más exitosos de Europa, discursos educativos y paneles de discusión muy esclarecedores y pedagógicos.

#6. Las entradas, ya disponibles

Las entradas para EU-Startups Summit 2023 están disponibles en la web del evento y en Evenbrite: https://www.eventbrite.com/e/eu-startups-summit-tickets-354633958717. El fundador y CEO de EU-Startups, Thomas Ohr, afirma que están muy emocionados de dar la bienvenida a los asistentes de todo el mundo a Barcelona, un próspero y enriquecedor centro de innovación y un espléndido escenario para su evento.

Más Emprender