Connect with us

Noticias

La agricultura celular, capaz de transformar nuestra alimentación

agricultura celular

En Valencia, la quinta edición de ftalks Food Summit llegó a su fin, atrayendo a más de 600 participantes y consolidándose como el principal foro de innovación alimentaria en Europa.

#1. Una plataforma global.

Henk Hoogenk, CEO y cofundador de Moolec Science, una startup argentina pionera en producir proteínas de carne de cerdo en la soja mediante edición genética, destacó en este evento que se ha convertido en una plataforma global para el futuro de la innovación en alimentos.

#2. La importancia de nuestra industria alimentaria.

Durante los días 16 y 17 de octubre, el evento respaldado por la Fundación KM ZERO Food Innovation Hub demostró la creciente importancia de la industria alimentaria española en su segunda y última jornada. Más de 100 expertos de renombre internacional en el campo de la tecnología alimentaria analizaron los desafíos del actual sistema alimentario.

#3. ¿Qué se trató?

Las conferencias y debates se organizaron en torno a cuatro grandes temas: Sistema Alimentario Resiliente y Regenerativo, Tendencias Futuras del Mercado, Nuevas Proteínas e Innovación en Retail y Gastronomía.

Más Noticias