Connect with us

Tecnología

Las 5 herramientas imprescindibles de IA para tu empresa

ia empresa

La Inteligencia Artificial (IA) o uno de los desarrollos tecnológicos de mayor importancia de los últimos años. En definitiva, unas capacidades que nos muestran el enorme potencial que tiene la tecnología de la IA para transformar cualquier ámbito de nuestra vida. A continuación, citamos 5 herramientas de Inteligencia Artificial realmente importantes para las empresas:

#1. Escribelo.ai

Una plataforma española, una de las mejores herramientas de creación de textos optimizados para SEO, con Inteligencia Artificial (IA). A diferencia de ChatGPT, se encuentra conectada a Internet, por lo que utiliza patrones de búsqueda y usa palabras clave de prominencia semántica.

#2. IBM Watson Assistant

Dispone de un chatbot que permite a los clientes resolver cualquier problema o duda que tengan, 24/7. En concreto, tiene un chatbot de IA de lenguaje natural que comprende la conversación humana y mejora la experiencia del cliente.

#3. Midjourney

Una herramienta que genera cualquier tipo de imagen solicitada a través del texto que le proporcionemos (text to image), lo que resultará muy útil para las empresas. Es necesario, primero, crear una cuenta en discord, accediendo así al canal de la herramienta.

#4. Salesforce Einstein

La primera herramienta de CRM que aplica IA generativa. Así, puede analizar gran cantidad de datos, creando bots que resuelvan las dudas más frecuentes, para, por ejemplo, mejorar la productividad de los empleados.

#5. Lovo.ai

Una herramienta que permite generar voces, y convertir texto a voz, ahorrando a las empresas tiempo y dinero. Ideal para crear podcast, vídeos explicativos o contenido para redes sociales.

Más Tecnología