Connect with us

Noticias

Mobility City, presidido por Su Majestad el Rey el 20 de febrero

mobility city

Fundación Ibercaja ha anunciado la inauguración de un nuevo proyecto. También la apertura del puente de Zaha Hadid, obra de la reconocida arquitecta iraquí. La iniciativa, impulsada por la Fundación junto con el apoyo del Gobierno de Aragón, pretende convertirse en la principal plataforma tecnológica y divulgativa sobre la movilidad sostenible. A partir del mes de marzo, se podrá disfrutar de este espacio.

#1. Un espacio que retorna a la ciudadanía

Con una superficie cubierta de 2.700 m2, Mobility City cuenta con hasta cuatro espacios diferenciados. El primero, referente al futuro de la movilidad, otro con una exposición temporal, un espacio experiencias y otro espacio multifunción.

#2. Mobility City o un proyecto para liderar la movilidad del futuro

“Mobility City pretende, como consecuencia, ser el agente que impulse la conversación sobre la movilidad del futuro. Un espacio para impulsar estrategias y planes en aras del desarrollo urbano sostenible, con un claro espacio de convivencia y de diálogos sobre las ciudades del futuro y el movimiento de las personas a través de ellas”, comenta Jaime Armengol, Coordinador de Mobility City.

#3. Zaragoza y Aragón o el epicentro de la nueva movilidad

La ciudad de Zaragoza está llamada a ser la capital internacional de la movilidad del futuro. Básicamente por su posición geográfica estratégica, por su clara actividad industrial y también por ser un centro de interés turístico.

Más Noticias