Connect with us
marketingm

Finanzas y legal

No te pierdas el Foro Tendencias 2023 de EL PAÍS para conocer los retos geopolíticos

foro tendencias 2023

El Foro Tendencias 2023 de EL PAÍS contará con la participación de la vicepresidenta segunda del Gobierno de España y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz. También con la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, además de con la ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, Diana Morant, entre otros muchos representantes del ámbito público.

#1. ¿Cuándo será el Foro Tendencias 2023?

Tendrá lugar el próximo jueves 24 en el Casino de Madrid a partir de las 9:15 horas. Podrá seguirse mediante la web de EL PAÍS. Además, asistirán el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, el presidente de Tendam, Jaume Miquel, el consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé y también el consejero delegado de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle. También el consejero delegado de Enagás, Arturo González Aizpiri, además de la presidenta de Harmon, Carmen Basagoiti, entre otras personalidades del mundo empresarial.

#2. Observatorio sobre las tendencias geopolíticas y económicas

Concretamente, expertos y representantes de instituciones internacionales, presidentes, consejeros delegados de las empresas españolas con mayor implantación internacional y periodistas de reconocido prestigio tienen previsto compartir sus puntos de vista.

#3. Principales temas a tratar

Se abordará el papel de España en la crisis energética europea. También la inflación, la apuesta por la economía verde, las relaciones entre Latinoamérica y Europa, así como los desafíos de la nueva economía. Por supuesto, el papel del sector financiero y el significado del crecimiento económico en el actual contexto de incertidumbre.

#4. Momentos especiales

La directora de EL PAÍS, Pepa Bueno, así como la directora de CincoDías y EL PAÍS Economía, Amanda Mars, y el jefe editorial de Economía del Financial Times, Martin Wolf, también estarán presentes en la jornada. 

Click para comentar

Debes identificarte para comentar Login

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Finanzas y legal