Connect with us

Finanzas y legal

Nuclio Digital School y Bizum, unidos para impulsar la formación de profesionales en el sector digital

bizum

Nuclio Digital School, escuela digital TOP 3 en España, ha lanzado, a raíz de un acuerdo con Bizum, una impresionante bolsa de 150.000 euros en becas con el objetivo de fomentar la cualificación de profesionales digitales.

#1. Otras oportunidades

Los másteres de Nuclio Digital School nacen para abrir nuevas oportunidades a personas que se encuentran buscando su primer empleo. También para aquellos que ya están trabajando y necesitan de un crecimiento profesional. Se trata, en definitiva, de formaciones muy ligadas a las tendencias actuales y con una alta demanda de empleo, como las relacionadas con Full Stack, Blockchain (co-creado con Binance, Ciberseguridad, Data Science, UX/UI Design,), Digital Product Management, Digital Traffic Management o Digital Talent Management.

2#. Mayor acceso a la formación

A raíz de esta colaboración se aumenta el acceso a la formación de profesionales en tecnologías que ya están demandando las compañías. Una tendencia al alza, en definitiva.

#3. Descuentos ya disponibles

Las becas suponen descuentos que van de un 30% al 100%. Par lograr para acceder a ellas hay que rellenar un formulario con los datos personales y con el máster que desean cursar. Las dos primeras becas que se faciliten serán las de mayor porcentaje (100%). Irán disminuyendo conforme el número de solicitantes, hasta alcanzar los 150.000 euros.

#4. Acceso universal a la formación digital

Nuclio Digital School cuenta con un campus en Madrid y otro en Barcelona. En concreto, el 86% de los alumnos han conseguido trabajo y hasta el 62% han alcanzado un rol superior en el sector.

Más Finanzas y legal