Connect with us
megacity

Recursos humanos

Sage HR prioriza la gestión de los RR.HH. para PYMES

Sage, la empresa líder mundial del sector tecnológico con millones de clientes en todo el mundo a los que ofrece la mejor tecnología y también un importante soporte en la nube, acaba de presentar su nuevo software de gestión integral Sage HR, especialmente pensado para los Recursos Humanos.

Sage, de la mano de su nuevo software de Recursos Humanos para PYMES, prioriza la flexibilidad, visibilidad y eficiencia para administrar las finanzas y las operaciones de cualquier pequeña y mediana empresa, y también la gestión diaria relacionada con los empleados.

Todas las ventajas del software Sage HR

A continuación, los principales beneficios de contar con una herramienta tan potente.

#1. Una única solución que no implica inversión inicial

Las empresas que se encuentran ante el actual desafío relacionado con la gestión de personas en la nueva realidad laboral encontrarán en Sage HR un importante soporte para dicha gestión. En definitiva, una solución SaaS con aplicación móvil para conseguir una gestión ágil y también automatizada de los procesos de gestión relacionados con la gestión del personal. Una herramienta que no requiere de inversión inicial y que se está comercializando en modelo de pago por uso.

#2. Una herramienta para lograr una adaptación a los constantes cambios

En un mundo en continuo cambio como el actual, las compañías deben adaptarse a los diferentes desafíos para poder sobrevivir. Por ello resulta fundamental mantener a toda la plantilla conectada de forma óptima, pero a la vez comprometida y alineada con los objetivos de cada compañía.

#3. Hacer frente adecuadamente a los retos del mercado laboral

Por otra parte, los retos que los cambios suponen para los diferentes departamentos de Recursos Humanos van cada vez en aumento. Los empleados continuamente tienen expectativas más altas relacionadas con la experiencia que demandan a sus empresas. Por si fuera poco, la competitividad del mercado laboral no cesa de crecer y el entorno normativo se torna cada vez más complejo. Además, el sector de la tecnología exige una transformación a todos los niveles.

#4. Una solución en la nube segura que hará olvidar las tareas manuales

Sage HR es una solución en la nube capaz de simplificar y automatizar aquellos procedimientos más importantes en un departamento de Recursos Humanos. Resulta posible porque se elimina el papel y también las tareas manuales. Por otra parte, este software logra que las empresas conecten de una forma más fácil con sus empleados, independientemente de dónde se encuentren.

Diseñada para PYMES, ya se encuentra disponible en diferentes idiomas. Además, dispone de una aplicación móvil para iOS y Android. En definitiva, Sage HR cubre todo el ciclo completo de la vida laboral del empleado, mientras brinda una experiencia muy intuitiva, absolutamente adaptable y modular a los equipos de RRHH.

#5. Aumentar el “engagement” de los empleados a pesar del trabajo híbrido

Sage HR ha nacido para crecer con las PYMES, concretamente para añadir distintos módulos según sus necesidades. Facilitará el reclutamiento y la selección, la consecución de un minucioso control horario, un mejor rendimiento del personal y un estricto control de turnos o de gastos. Todo ello porque hará hincapié en la transparencia, eficiencia y comunicación, liberando a los equipos de Recursos Humanos para que logren centrarse en todos sus objetivos estratégicos.

#6. Mejorar la comunicación con los empleados

La nueva solución de Sage tiene como objetivo llegar a ser la única fuente de información y la herramienta más adecuada para abrir un canal de comunicación con los trabajadores. Mejorando así la capacidad para visualizar y trabajar con datos en tiempo real, generando también informes para una adecuada toma de decisiones de carácter estratégico

#7. Una solución para los Recursos Humanos eficaz y muy fiable

Sage ya es una solución consolidada. De su mano, miles de PYMES a nivel mundial, y de cualquier sector, ya gestionan de manera automatizada sus departamentos de Recursos Humanos. También a su personal, en cualquier momento y en cualquier lugar.

#8. Cumplimiento de los más altos estándares de privacidad

Por si fuera poco, lo hacen con la tranquilidad de utilizar una herramienta capaz de cumplir con los más altos estándares de seguridad y privacidad: la ISO 27001, GDPR o Privacy Shield, siguiendo las mejores prácticas que predican.

Más Recursos humanos