Connect with us

Tecnología

Se acerca la décima edición del Chief Data Officer Day

cdo

Según un informe presentado por Business Market Insights, el mercado de Big Data en Europa está proyectado a alcanzar los 140 millones de euros durante los próximos cinco años. En este contexto, el 21 de septiembre tendrá lugar la décima edición del Chief Data Officer Day en el espacio Green Patio.

#1. Evento organizado por iKN Spain

El encuentro se centrará en la figura del CDO y sirve como punto de encuentro para profesionales del ámbito de los datos. El evento reunirá a más de 600 asistentes, incluyendo destacados líderes en la generación de valor a partir de datos de sectores como banca, seguros, retail, energía, transporte e industria.

#2. La conferencia se estructurará en diversas sesiones con la participación de más de 50 ponentes

Entre ellos, CDOs, directivos responsables de la gobernanza y también explotación de datos, así como líderes en análisis de empresas como Zurich, Unicaja, Vodafone, Seguros Santalucía, Ibercaja, NH Hotel Group, SEUR y también Carrefour.

#3. Otros puntos de interés

Además de las intervenciones individuales, se llevarán a cabo paneles con expertos que abordarán temas como el impacto de la inteligencia artificial en el entorno empresarial, el valor tangible de los datos, nuevas estrategias de análisis y los aspectos esenciales de la cultura CLOUD.

#4. Tiempo para una visión global

Los participantes tendrán la oportunidad de enriquecer su experiencia a través de cinco sesiones que se realizarán en dos salas especializadas, lo que contribuirá a una comprensión holística de la gestión de los datos.

Más Tecnología