Connect with us
marketingm

Finanzas y legal

¿Será 2023 un buen año para invertir?

invertir 2023

“Nos resulta difícil predecir qué apuesta ganará. Y es que dependerá de varios factores, como las condiciones económicas. También de las tendencias de inversión o de las preferencias individuales”. Estas son palabras de Daniel Marburger, director de Coininvest, portal online especializado en comprar y vender metales preciosos.

#1. Un buen momento para invertir en general

“El oro, cobertura contra la inflación y un activo de refugio seguro, y puede ser atractivo para los inversores en tiempos de incertidumbre económica. También de volatilidad del mercado. Pero hay otros factores que pueden influir en la demanda de oro. Hablamos de las tasas de interés, de los tipos de cambio de divisas o de los eventos geopolíticos”.

#2. Consejos útiles

Para los principiantes en inversión, el experto está recomendando “comenzar ya. Y si el presupuesto es ajustado, optar por la plata. De hecha, es muy posible que se pueda vender la plata en algún momento, comprando oro en su lugar. Si no se empieza, nunca se aprenderá a invertir”.

#3. Coyuntura económica

Las cadenas de suministro han vuelto a la normalidad, traduciéndose en primas más bajas para monedas y lingotes. Por ello, los inversores tendrán mejores oportunidades de comprar oro y plata con respecto al año pasado.

Click para comentar

Debes identificarte para comentar Login

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más Finanzas y legal