Connect with us

Finanzas y legal

Todo a punto para el Web Summit de Lisboa sobre la economía tokenizada

economía tokenizada

El fundador de Binance, Changpeng Zhao (‘CZ’), asistirá como uno de los principales ponentes del Web Summit de Lisboa. Binance, el ecosistema blockchain y proveedor de infraestructura de criptomonedas líder en el mundo, además, contará con un stand durante todo el evento, para acercar el mundo de la Web3 a todos los asistentes que se presenten al encuentro.

#1. ¿Cuándo?

El Web Summit tendrá lugar entre el 1 el 4 de noviembre, reuniendo en la capital portuguesa a más de 70.000 personas. Y es que el encuentro está considerado como uno de los mayores y más influyentes eventos tecnológicos a nivel mundial.

#2. Las colaboraciones

En colaboración con Web Summit, Binance NFT Marketplace tiene previsto lanzar el primer NFT de la conferencia tecnológica de Lisboa. Todos los asistentes podrán reclamar una NFT limitado hasta que se agoten existencias.

#3. El primer NFT de la Web Summit

En un paso más en el avance hacia un mundo tokenizado, Web Summit ha escogido Binance NFT Marketplace para lograr desarrollar el primer NFT del evento con el objetivo de que los participantes puedan llevárselo como recuerdo virtual. De este modo, todos los asistentes al certamen podrán reclamar este NFT de edición especial, hasta que se terminen las existencias.

En concreto, podrán reclamar su Web Summit NFT solicitando la tarjeta “Binance Web Summit NFT” en el stand de Binance. La tarjeta llevará un código QR y un código de reclamo único para canjear mediante el dispositivo móvil. En la web de Binance NFT Marketplace se detallan todas las instrucciones.

Más Finanzas y legal