Connect with us
megacity

Noticias

Vuelve la Beer Jam de San Miguel, en apoyo al sector del desarrollo de videojuegos

san miguel

Cervezas San Miguel pone en valor el trabajo que realiza la comunidad de desarrolladores en España y refuerza su compromiso en el territorio Gaming con diferentes propuestas en el marco de #IgniteYourGame. Todas las acciones tienen como propósito ampliar los horizontes de los gamers inquietos, para hacer su mundo más grande.

Tras el éxito de la pasada edición digital en 2021, este año Cervezas San Miguel va un paso más allá. La empresa ha presentado la segunda edición de la Beer Jam by San Miguel, en formato presencial. Un reto que tiene previsto reunir, del 1 al 3 de julio de 2022, a desarrolladores de videojuegos de todo el país. ¿El objetivo? Poder crear su propio videojuego. El evento se celebrará en el marco del festival DreamHack Valencia, y será punto de encuentro de la comunidad gamer de nuestro país.

#1. Nueva edición de la Beer Jam de San Miguel para otorgar visibilidad al gaming en España

En concreto, a todo el sector de los desarrolladores de videojuegos en nuestro país. Poniendo, siempre, en valor su trabajo y ayudándoles a superar los obstáculos a los que se enfrentan. Y con la vista puesta en desempeñar su profesión en nuestro país.

#2. En 2021 se reunieron hasta 55 desarrolladores de videojuegos

Se concentraron desde todo el territorio, teniendo la oportunidad de crear su propio videojuego. “Ultimate Beer Racer”, de hecho, fue el proyecto ganador creado por el desarrollador Javi Coder. Se trata de un juego online con opción multijugador, donde el personaje protagonista es una cerveza San Miguel que no quiere calentarse. Además, debe llegar cuanto antes a una nevera, atravesando un caluroso mapa. El videojuego ya está disponible en este link: https://www.sanmiguel.com/es/beerjam/

#3. Equipos de hasta 4 personas

Siempre con el objetivo de transformar sus ideas en realidad, presentarán una demo de sus proyectos. Los ganadores del evento recibirán un premio de 5.000 euros, más 7.000 euros para el desarrollo del videojuego. Además, los dos equipos finalistas recibirán 2.000 euros y 1.000 euros.

#4. Inscripciones abiertas

El periodo de inscripción para participar en la segunda edición de la Beer Jam by San Miguel ya se ha abierto, y durará hasta el día lunes 27 de junio. Por otro lado, unicamente hay que entrar en el link superior. Todo participante rellenará el formulario de registro con el nombre del equipo. También la descripción del mismo, nombre y apellidos de los integrantes. Además, deberán pensar un usuario de Discord, para recibir todas las novedades del evento.

Más Noticias